CONDICIONES DE COMPRA

DECOMODA-MAYORISTA REALIZA VENTAS SOLO A REVENDEDORES, COMERCIANTES DEL RUBRO O AQUELLOS QUE QUIERAN EMPRENDER EN EL HERMOSO MUNDO DE LA REGALERÍA Y OBJETOS DE DISEÑO

MONTO MÍNIMO DE COMPRA
Primer compra mínimo de $6000+IVA(21%) -Los precios publicados en la web no incluyen IVA-(Reposiciones mínimo $1500+IVA)

ENVÍO:
Siempre a cargo del cliente (El acarreo a sucursal o terminal no tiene costo)
MODALIDAD DE PAGO:
Transferencia o depósito Bancario
Efectivo al momento de retirar tu pedido por nuestro depósito
MercadoPago: Se cobrará un 10% de recargo por el uso de este servicio (PagoFácil, RapiPago, Tarjetas)
Transferencia mediante dinero disponible en cuenta de MercadoPago (No tiene recargo)

-IMPORTANTE: EL PLAZO PARA ABONAR LOS PEDIDOS ES DE 72HS. LUEGO DE CONFIRMADO EL MISMO-

¿Cómo Comprar?
1- Armá tu pedido agregando los productos que desees al carrito y luego dale click a Finalizar Pedido y completá los datos que se requieren. RECORDÁ QUE LA PRIMER COMPRA DEBE SUMAR UN MÍNIMO DE $6000+IVA - EN COMPRAS POSTERIOS EL MÍNIMO ES DE $1500+IVA
2- Una vez realizado el pedido, te llegará un mail de confirmación de que fue recibido. Luego te contactaremos via Whatsapp para indicarte stock y total y coordinar el pago y el envío de tu pedido. c 3- Luego de realizado el pago se enviará a embalaje para luego ser despachado; En caso de retirar por nuestro depósito te indicaremos cuándo va a estar listo.

¿Hacen envíos?
Enviamos a todo el país a domicilio, sucursal o terminal. Los medios de transporte con los que trabajamos son: Correo Argentino, ViaCargo, Buspack, Plusmar, La Estrella, Andes Mar, EcaPack, IntegralPack, Sendbox, Cruz del Sur. EL VALOR DEL ENVÍO VA A DEPENDER DE: DESTINO, PESO Y TAMAÑO DEL PEDIDO, TRANSPORTE, Y SERÁ ABONADO POR EL CLIENTE.

No tengo local a la calle ¿Puedo comprar igual?
Sí, podés. En Distribuidora Decomoda alentamos a las personas emprendedoras y por eso no exigimos que sea excluyente tener local a la calle. Podés vender particular desde tu casa, a través de Redes Sociales, etc.

¿Cambios/Devoluciones?
Luego de recibido el producto tendrás 48hs. (sin excepciones) para realizar un reclamo por mercadería dañada (ROTURA DE MERCADERÍA POR TRANSPORTE NO CORRE POR NUESTRA CUENTA) El proceso de cambio es muy sencillo y no incluye costo alguno, en esos casos nos hacemos responsables nosotros. Recordá que el packaging del producto debe estar tal cual lo recibiste, de lo contrario no tendrá validez el cambio.

Tenés alguna otra duda?
Podés enviarnos mail a info@decomoda-mayorista.com.ar – WSP: 1127532850 – TEL: 3973-3830

Esperamos haberte sido útiles, gracias!!
Abrir Whatsapp!
Hola! 👏
Envianos mensaje para asesorarte!